Sobre Nosotros

Conozca mas sobre nuestra historia, nuestros simbolos y lo que buscamos crear en cada Jadilopista para que sea un buen ciudadano para el futuro.

Niveles Educativos

Contamos con tres niveles educativos unificados en una institución para integrar a nuestros alumnos en un clima de unión y valores.

Valores Educativos

Nuestra institución se caractira por formar a nuestros alumnos en valores para el mañana.

Eventos

Conozca nuestra gran variedad los ya conocidos eventos que caracterizan a nuestra instutución.

El Colegio Simón Bolívar es una institucion católica formativa que se propone impartir una formacion integral y evangelizadora en los niveles de preescolar, primaria y secundaria; ofreciendo nuestros servicio a la sociedad zacatecana para formar integramente a sus alumnos mediante los valoes humanos, cristianos y tracendentes propiciando un encuentro con Jesucristo vivo, amor y misericordia, fundamentando su quehacer en el carisma Jadilopista. Le invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para ofrecerle más informacion. Estaremos complacidos de brindarle asesoramiento sobre nuestra oferta educativa.

El Colegio Simón Bolívar, en su labor evangeliazadora educativa, pretende lograr un desempeño eficiente y de calidad, caracterizado por:

• Un proceso de mejora continua docente, alumnos, metodos y tecnologia.
  • Una sólida, positiva y cálida intercomunicación.
  • La vivencia y proyección de la filosofia cristiana y mística jadilopista.
  • Énfasis en la enseñanza del idioma Inglés desde preescolar hasta la secundaria

En este ciclo escolar 2015-2016

COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR TE ESPERA

¡Ven! y forma parte de nuestra gran
FAMILIA JADILOPISTA

Nuestra Familia Jadilopista se extiende a la lo largo del país con alrededor de 20 Colegios. Con la misión de formar personas en valores.

Formando Jadilopisas en

Calidad y Valores desde 1961

En Colegio Simón Bolívar contamos con grandes instalaciones como

Departamento de Pastoral   Biblioteca

Aulas equipadas con TV   Cancha Deportiva

Laboratorio de Quimica   Espacio para Juegos

Salon de Computacion

Departamento de Pastoral

Aulas Equipadas con TV

Laboratorio de Química

Please reload

Salón de Computo

Canchas Deportivas

Área de Juegos

Please reload

Mensaje de la Madre Ma. Del Carmen, directora del Colegio Simón Bolívar

“CUIDA EL AMOR, DONDE HAY AMO NO HAY DOLOR Y SI HAY DOLOR SE AMA HASTA EL MISMO DOLOR” –San Agustín

Valparaíso Zacatecas, a 05 de abril de 2014

ALABADO SEA JESUCRISTO

A todos los padres de familia, ex alumnos y sociedad en general.

Les Mando un respetuoso saludo pidiéndole a Dios les bendiga y los libre de

todo mal. En visto de nuestra de nuestra actual situación y de nuestra in-

cansable búsqueda en la excelencia académica y en la calidad en nuestros

docentes, los quiero invitar personalmente, especialmente a nuestros ex

alumnos, mismos que han sido parte de esta institución y a su vez parte de

nuestra familia Jadilopista, que con su gran esfuerzo y constancia y que

han puesto muy en alto nuestro Colegio y por supuesto a nuestro Valparaíso.

“Si haces planes para un año, siembra maíz, si haces por dos lustros,

planta árboles. Si lo haces para toda la vida, educa a una persona.”

Nuestra institución, requiere brindar en educación y formación, lo que permitirá que mañana contemos con hombre y mujeres de bien para nuestra sociedad, que les permita comprender los retos del mañana, lo que es importante la colaboración para estos propósitos, motivo que nos inspira para pedir su generosa aportación la cual facilitara el sostenimiento de la educación de nuestras próximas generaciones, para continuar la ardua labor de nuestro padre fundador el siervo de Dios José Anastasio Díaz López “JADILOP”.

Seguramente, encontraremos en cada uno de nuestros hermanos, la ayuda económica para poder continuar con esta obra. ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS A QUIEN NOS APOYE, seguir FORJANDO LA VERDAD EN EL AMOR, y así continuar extendiendo el reinado de Cristo en la Iglesia.

LLAMANOS AL (457) 93 6004 para saber informes.

Agradecemos la consideración, que nos pueda brindar.
Sin otro particular, me despido

“La educación es, tal vez, la forma más alta de buscar a Dios”
             Gabriela Mistral.

Fraternalmente